fbpx

Reto de 15 días de importaciones para encontrar tus productos y proveedores e iniciar tu negocio digital en menos de 30 días

¡Primera edición de nuestro reto de importadores!
🏆Donde lograrán encontrar su producto, contactar proveedores, recibir cotizaciones, fichas técnicas, pero sobre todo el premio de logar importar y retarnos a crecer🏆

Este Reto, te desafía a iniciar tu negocio de importaciones, y obtener resultados vendiendo en línea en menos de 30 días. 

El reto consiste en encontrar tu producto a importar y contactar con los proveedores que necesites de acuerdo a tu categoría para solicitar cotizaciones o catálogos durante 15 días sin parar. Al final tendremos una lista de ganadores que recibirán una clase de preguntas y respuestas en vivo con nosotros y algunos premios más. Este reto consiste en darte ingreso a un grupo de Whatsapp donde todos los días te daremos ideas de productos, proveedores, videos de productos, algunos catálogos, contactos de WeChat, ideas y recomendaciones para venta digital. También enviaremos algunos tips para que pueda lograr importar ¡Es un grupo de apoyo donde el reto es individual y solo tú vencerás tus miedos! Tendrás acceso a preguntas por email y estimativos de costos.

Únete al reto por menos de lo que cuesta una hamburguesa🍔 con papas🍟 y gaseosa🥤

¿Qué aprenderás en el reto?

Inspiración y Creatividad

Estarás expuesto a diferentes productos y nichos con oportunidad de aprender, lo que puede inspirarte a probar nuevas ideas para tus próximas importaciones.

Apoyo Emocional

Si quieres resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes, por eso te enviarémos ideas de productos, proveedores, videos, marketing para impulsar el crecimiento de tu emprendimiento.

Constancia

Al estar en un grupo de apoyo, es más probable
que te mantengas constante en la búsqueda de
productos porque contactarás proveedores y
solicitar cotizaciones, ya que hay una comunidad
que te anima a seguir adelante.

Conexiones Profesionales

Podrás hacer conexiones con personas que comparten tus intereses, lo que podría llevar a colaboraciones futuras u oportunidades profesionales.

Celebración de Logros

Celebrarás tus logros, sin importar cuán pequeños sean, lo que puede aumentar tu confianza y
motivación para seguir mejorando.

Únete al reto por menos de lo que cuesta una hamburguesa🍔 con papas🍟 y gaseosa🥤